LA FE

Hebreos 11:1 

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve.

En otra versión dice:

» La fe es la confianza de que en verdad sucederá, lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver» . Heb 11:1 NTV

Este texto encontramos,  el concepto de fe, es pues la certeza de lo que se espera, y pero ¿qué es esto? 

Es tener la seguridad de lo que es esperamos, creer en lo que Dios nos ah dado a conocer, a pesar que aún no lo tengamos, Dios nos los dará, es la confianza puesta en Dios y en su palabra, es el firme convencimiento basado en lo que Dios dice en su palabra. Muchas cosas quisiéramos que pasarán rápidamente, instantáneamente, pero a pesar de que no lo veamos, o no esté en nuestro alcance sabemos que Dios lo hará, pues es un Dios que cumple sus promesas.  

Todos nosotros sabemos que el formó la tierra de aquello que no se veía el lo formó, es necesario que nosotros creamos en Él, y no tan solo creamos en él, si no que también actuemos con la confianza puesta en Dios, ya que sin fe es imposible agradar a Dios

Pon atención aquí, a muchas personas se les hace fácil decir: Tengo poca fe,  esto es porque no escuchan o no leen palabra de Dios,  en Romanos 10:17 dice:

«Así que la fe viene por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios». 

Si tu el día de hoy te encuentras necesitado o afligido, no dudes en que Dios ya está trabajando en ti, a lo mejor estas esperando una respuesta por delante, y aún no la hallas, no tengas temor, no pierdas la fe, en estos momentos es donde empiezas a aumentar tu fe, o tal vez ya la tienes y no te has dado cuenta. 

En conclusión

No esperes recibir condiciones visibles para empezar a accionar, aun en las cosas invisibles Dios te irá mostrando todas las cosas para hacerte las visibles y ver su gloria, te animo a no perder la Fe, nunca más.

 Espero y este blog sea se grande bendición para tu vida, Dios te Bendiga, y que el amor de Dios brille en tu corazón.

Entradas creadas 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba