Jesucristo el Salvador

¿Que tal Imitadores? esta vez trataremos un tema muy especial, pero para empezar…

¿Sabes que Jesús significa Salvador?  Pues  es alguien que salva o protege.

Por mucho tiempo el hombre a querido  comprar seguros de vida, la persona quiere y necesita ser protegida para que la familia no se quede sin dinero, pero realmente este seguro de vida, ¿te salva de la muerte?, ¿te da confianza?

¿Quieres saber de alguien que si salva?

     En la enfermedad

En Lucas 8: 43 encontramos a una mujer que estaba enferma de flujo  de sangre, desde hacía 12 años, ¿se imaginan cuantas molestias pudo padecer durante un transcurso de doce años?.

Muchos de nosotros cuando nos encontramos enfermos buscamos sanidad ya sea en medicamentos, doctores, recetas, etc.

Esta mujer no fue la excepción, en Lucas 8:43 nos menciona que ella había gastado  todo su dinero, en doctores, medicamentos pero nada ni nadie podía controlar su flujo de sangre, por mas que busco, no hallaba sanidad.

Ella había escuchado de un hombre que hacia milagro llamado Jesús, y dice allí en Lucas: 8:44 que se le acerco por detrás aunque había una multitud de personas que no la dejaba pasar, pero aun así se le acerco y tocó el borde manto.

Aunque según la ley, en Lev. 15:19  si la mujer tuviere flujo de sangre en su cuerpo ella estaría por cierto tiempo apartada y en Lev. 15:25-27, si la mujer mantenía el flujo de sangre por muchos días todo el tiempo seria inmunda, y cualquiera que tocare sus vestiduras sería inmundo.

Esto podría decirse que el señor sería inmundo pero esto no puede ser por que el es todo poderoso Él es Santo.

Al momento que ella tocó el borde de su manto al instante el flujo de sangre se detuvo por completo, y el Señor Jesús pregunto quien lo había tocado, mas vio a la mujer y le dijo, hija tu fe te ah salvado.

El Señor Jesús le demostró su amor llamándole hija, y no tan solo la sano sino que también ¡Fue salva!

 Amado amigo, si estas buscando un seguro de vida, algún doctor, medicamento a lo mejor tu confianza está en las cosas de este mundo, pero te presento al mejor seguro de vida, al mejor doctor, abogado su nombre es JESÚS,  te invito a que lo aceptes como tu único y suficiente Salvador, el puede sanar todas tus heridas y cambiar tu vida.

Juan 11.26 te invita a creer en el y no morir eternamente 

Este contrato se llama JESÚS te compro con su sangre Carmesí.

¿Gustas firmar este contrato de vida?

Entradas creadas 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba